Desestratificación y repartición térmica

¿Porque Airius?

La estratificación térmica es la primera fuente de desperdicio térmico.

En un edificio el aire se reparte en capas de más caliente a más frio.

El aire más caliente permaneciendo arriba y el más frío abajo.

La variación de temperatura puede alcanzar 1ºC por metro de altura.

¿Que hace el sistema de desestratificación Airius?

Instalar un sistema de desestratificación permite desplazar el aire caliente de arriba hacia abajo para conseguir una masa de aire más homogénea facilitando la producción de la temperatura deseada, mejorando la sensación de confort y reduciendo los consumos.

Airius funciona de 2,5 a 38 m, es fácil de instalar, silencioso, no precisa casi mantenimiento y funciona con muy poca energía.

Airius permite reducir el coste de la factura energética de 20 a 50%.

Ahorrar energía, controlar los gastos, limitar el impacto medioambiental se ha convertido en un objetivo clave para muchas empresas y organizaciones.

Airius ha convencido a centenares de empresas de todos los sectores público y privado desde retail hasta industria pasando por supermercados, oficinas, monumentos, edificios públicos y mucho más:

COMERCIOS

EDUCACIÓN

FABRICAS Y ALMACENES

HORTICULTURA

INSTALACIONES DEPORTIVAS

PISCINAS

OFICINAS

LOBBIES & PATIOS

AVIACIÓN

CASA

CONCESIONARIOS COCHES

RESIDENCIAS, IGLESIAS, MUSEOS

#clevergreeniberica Ahorros #becleverbegreen Medio-ambiente #medioambiente Ahorro energía#ahorroenergia Sostenibilidad #sostenibilidad Purificador de Aire Covid-19 #purificadordeaire #covid19 Mejora calefacción climatización#mejoracalefaccionclimatizacion Transición ecológica Innovación #innovación Eficiencia energética #desestratificacion del aire #Repartición térmica