Loading...
Airius Gestión y Desestratificación del aire2019-02-08T12:08:36+01:00

Ahorrar energía, controlar los gastos , limitar el impacto medioambiental es se ha convertido en un objetivo clave para muchas empresas y organizaciones. Airius a convencido a centenares de empresas de todos los sectores público y privado desde retail hasta industria pasando por supermercados, oficinas, monumentos, edificios públicos y mucho más.

  • Un dispositivo silencioso y de bajo consumo
  • De 3 a 40 metros de alcance
  • Ahorro de 30 a 50% de los costes de calefacción
  • Ahorro de 20 a 30% de los costes de climatización
  • Cualquier uso asociado a ventilación, renovación, gestión del aire
  • Retorno de 12 a 30 meses
  • Reducción de las emisiones de CO2 de 20 a 40%

Una solución muy flexible con multitud de aplicaciones

Según la agencia medio ambiental Francesa ADEME la desestratificación es la primera fuente de desperdicio térmico. En un edificio el aire se reparte en capas de más caliente a más frio. El aire más caliente permaneciendo arriba y el más frío abajo. Desplazando el aire caliente de arriba hacia abajo se consigue una masa de aire más homogena facilitando la producción de la temperatura deseada, mejorando la sensación de confort y reduciendo los consumos. A partir de cierta altura los sistemas convencionales  no consiguen propulsar el aire hasta el suelo.

Airius funciona de 2,5 a 38 m, es fácil de instalar, silencioso, no precisa casi mantenimiento y funciona con muy poca energía. Airius permite reducir el coste de la factura energética de 20 a 50%.

aprovechamiento de cualquier fuente térmica: maquinaria, horno, radiación solar..un aire con malos olores puede ser tratado con el Modelo PHI.

Evacuación del Aire Caliente en Verano: La gran versatilidad de la solución Airius permite dirigir el aire caliente acumulado durante el día y evacuarlo rápidamente y sustituirlo por aire más fresco del exterior.

Función Cortina de Aire: nuestras soluciones pueden sustituir ventajosamente aparatos que gastan mucha más energía.

Instalación fácil sin necesidad de conducto de ventilación.

El Airius PHI es un sistema único de Purificación del aire. SIN FILTRO ni mantenimiento para 25.000 horas de funcionamiento.

El sistema funciona con la tecnología “Photo Hydro Ionisation (PHI) y permite eliminar o reducir: bacterias, virus, olores de humo, cocina, animales, basura, pintura, cerrado, químicos…

El sistema PHI eradica completamente del aire las siguientes substancias: residuos orgánicos en descomposición, humo, mould & mildew, bacteria/viruses, algae, urine feces, chemical fumes, fungus, yeast, pollen, hydrocarbons, ketones, spores, VOCs

Ideal para industrias agroalimentarias, hospitales, mataderos, restaurantes, laboratorios, etc.

Contacta con nosotros

(+34) 91 037 52 40

Las soluciones de CleverGreen