¿Qué sistema de vegetalización?

¿Sistema de vegetalización multicapa o sistema de vegetalización todo en uno?

Vegetal ID ha desarrollado una amplia gama de soluciones de vegetalización para responder a una gran variedad de criterios tanto técnicos (cubiertas inclinadas, sombra, etc.) como estéticos o locales.

La gama de soluciones de vegetalización Vegetal I.D están homologados (“Avis Technique” hasta 35% de inclinación y Pliego de condiciones de prescripción para instalaciones de 20 a 200%) para sistemas todo en uno o multicapa.

Los sistemas multicapas Vegetal i.D.® y estética a la instalación

Los sistemas multicapas Vegetal I.D.®

Los sistemas multicapas se componen de las 4 capas de un sistema de vegetalización clásico superpuestas unas encima de otras (drenaje, filtro, sustrato y vegetación). Cada capa se coloca de forma independiente sobre la cubierta. Los sistemas de vegetalización Vegeta ID tienen muchas posibilidades de personalización para adaptarse a los proyectos más complejos: manto vegetal creativo y superficies a vegetalizar particulares.

Es sistema “todo en uno” listo para colocar: HYDROPACK®

HYDROPACK® es una solución que integra las 4 capas de un sistema de vegetalización en una bandeja. Es una solución ideal para cubiertas planas y cubiertas inclinadas hasta 200%. Es un sistema fácil y rápido de instalar.

Comparación de soluciones de cubiertas Vegetal i.D.®

Todo sobre vegetalización
Preguntas Frecuentes