Paredes Vegetales

Vegetal ID controla 100% de proceso de elaboración de las paredes vegetales: investigación, innovación, diseño, instalación y mantenimiento.

La tendencia creciente de las fachadas vegetales responde a una demanda creciente de los arquitectos y constructores, que buscan la revalorización y el atractivo de su edificio. También existe sin duda un incremento de la conciencia ecológica en la sociedad sobre los beneficios que aportan las soluciones de vegetalización en la mejora la calidad de vida en nuestras ciudades.

La instalación de una fachada vegetal requiere unas soluciones y técnicas muy específicas y de un equipo de profesionales expertos que le acompañen en todas las fases de su proyecto de muro o fachada vegetal. Vegetal ID tienen más de 20 años de experiencia en este campo (Gracias a Vivers Ter y su fundador Alex que fue un pionero en este campo).

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento Vertipack FIABILIS® Vegetal ID permite desfrutar en el tiempo de una fachada en perfectas condiciones estéticas y de salud

Babylon CréArt® Exterior

Babylon CréArt® Mixto

Babylon CréArt ® Interior

Babylon CréAline® Trepadoras

Riego e instalación

Mantenimiento

Soluciones a medida

Todo sobre vegetalización
Preguntas Frecuentes