Restauración de una tela asfáltica y
Cool Roof en Madrid

Muchas cubiertas de los techos terraza de Madrid utilizan membranas de tela asfáltica como sistema de impermeabilización. Las telas asfálticas pierden en el tiempo sus propiedades goteos y filtraciones. Esto se debe a que la cubierta es la cara más expuesta a la intemperie de nuestros edificios.

Cuando las telas asfálticas no están totalmente degradadas se pueden renovar reparando las zonas rotas, rasgadas y levantadas con materiales adecuados y aplicando por encima nuestro material cerámico Thermacote®.

Esto va a presentar los beneficios siguientes:

  • Alargar la vida útil del sistema de impermeabilización gracias a la protección de Thermacote®
  • Reducir la temperatura en verano gracias a que la cubierta blanca actúa como Cool Roof (más información aquí)
  • Reducir la perdida de calor en invierno gracias a las propiedades de aislamiento térmico de Thermacote® (más información aquí)
  • Reducir la factura energética y el confort térmico

Conclusión: La Combinación de un Cool Roof con las propiedades de protección y aislamiento de Thermacote® son una excelente solución para la renovación de una cubierta plana.

Estado inicial de la cubierta

Se ha procedido a la reparación y refuerzo de la tela asfaltica actual para subsanar problemas de infiltraciones

Aplicación Revestimiento cerámico Thermacote® en color para transforma esta cubierta clasíca en un Cool Roof. Si quiere saber como funciona un Cool Roof puede pinchar en este enlace

Las cubiertas cool roof protegen eficazmente contra el Calor. Ademas, para este Cool Roof, utilizamos Thermacote® así aislamos también contra el frio.

Justo abajo, encontrarás nuestros datos de contacto para solicitar un presupuesto o obtener más información sobre nuestros productos y servicios.